cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Autoescuela Ronda
Kenburns

"Conduce tu vida con Autoescuela Ronda", estamos en Arganda del Rey

AUTOESCUELA RONDA fue fundada el 17 de Abril de 1980 por su Director Don Pablo Llorente Pérez y siempre con un objetivo fundamental de mantenimiento y mejora del nivel de calidad de nuestros servicios.

En AUTOESCUELA RONDA nuestra política se basa en conseguir un índice alto de satisfacción de nuestros alumnos y por este motivo es una Organización identificada con el término CALIDAD para lo que tenemos como premisa fundamental:

"Orientar nuestra formación y servicios para responder a las expectativas y necesidades de nuestros Alumnos, para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos"  

Asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos de nuestros alumnos, así como los requisitos legales o de otro tipo que afectan al desarrollo de nuestras actividades.

Para garantizar este funcionamiento, AUTOESCUELA RONDA se compromete a la Mejora Continua, mediante el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000.

La Dirección se compromete a impulsar este proyecto, hacerlo llegar a todo el personal y mantenerlo presente en todas las actuaciones de nuestra Organización.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado